miércoles, 3 de abril de 2013

Rush

Rush llegó a la Arena México con el antecedente de haber interpretado previamente a uno más de los luchadores bailarines; Latino. El primer personaje de Rush le trajo de facto críticas, toda vez que sin haberlo visto luchar se le estereotipaba como  un luchador que simplemente vendía físico.
Hoy día en donde pululan los luchadores aereos, Rush es el único elemento de nueva generación que militando en la categoria de peso completo maneja un estilo cuerpo a cuerpo, de choque. Rush, pese a militar en el bando técnico, es uno de los pocos luchadores cuyo estilo de lucha es fuerte y  recio Ningún otro luchador de nueva generación posee el estilo vertiginoso de lucha que ostenta Rush.
Rush tiene un rasgo en su personalidad que hace al publico dividirse pueden amarlo u odiarlo, pero no pueden ser indiferente hacia él.
Rush tan solo tiene 22 años, y pese a eso, muestra una firmeza en su carácter que pocos luchadores, pocos deportistas, tienen a esa edad. Muchismos atletas, aún los de alto rendimiento, pueden sobreponerse a todo un auditorio con sentimientos de animadversión hacia su persona, Rush, en cambio, parece no afectarle en nada la presión de la audiencia, al contrario, se crece ante el castigo y ofrece mejores actuaciones. Rush además es un soberbio de naturaleza, no solo no se intimida, sino que suele intimidar a los aficionados hostiles que se encuentran cerca de él. Rush se sabe odiado por mostrar tal nivel de aplomo y en lugar de pretender agradar a la audiencia los hace enardecer aún más.
Su personalidad hace que no sienta respeto por sus mayores, lo mismo lo se enfrenta en fieros combates contra de El Sagrado que del Negro Casas, Último Guerrero, Los Renegados, Atlantis, Metro, Héctor Garza, etc. Es joven pero se pone al tú por tú con los estelaristas. No regala nada, pero tampoco pide que le regalen algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario